vegetal grande que se come verde o maduro

(CNN) — Debajo de su exterior puntiagudo, esta fruta es suave, jugosa y deliciosamente dulce.

Las puntas del fruto del lichi, también conocido como lichi, pueden asustar a algunos animales, pero para las personas que quieren abrir el lichi es una amenaza exótica y deliciosa. Y normalmente uno solo no es suficiente.

Cómo prepararlo:

El brócoli crudo es delicioso si se come solo, con aderezo o mezclado con una ensalada para obtener más consistencia y nutrientes. ¡Se puede asar, cocinar al vapor, hornear y mucho más! Si no estás seguro de por dónde empezar, ¡tenemos muchas recetas para darte ideas sobre cómo empezar a comer brócoli!

¡Prueba el delicioso brócoli con carne asiática y rollitos de brócoli!

Un desayuno especial incluye moras, yogur entero y plátano

Las algas son una de las pocas fuentes vegetales de ácidos grasos omega-3, ácido docosahexaenoico y ácido eicosapentaenoico. Estos ácidos grasos son esenciales para la salud humana y están particularmente presentes en las fuentes cárnicas y los productos lácteos. Cada tipo de alga tiene un perfil nutricional ligeramente diferente, pero suele ser rica en yodo, un nutriente esencial para la función tiroidea. El manganeso, la vitamina C y la vitamina B-6 son los principales nutrientes de las cebollas. Sus componentes de azufre, como los del ajo, pueden ayudar a protegerte del cáncer, según varios estudios.

En frutas como el tomate, que son frutas en el sentido estricto de la palabra, la producción del popular antioxidante licopeno se produce al final de la maduración. Comer plátano fresco como postre es lo más común, incluso frito, pero además otros plátanos, como el plátano macho, se cocinan y se comen aún verdes. Algunos de los plátanos maduros se convierten en rodajas de plátano secas y crujientes o en harina de plátano. De manera similar, en algunas partes del este de África, los plátanos maduros se utilizan para elaborar cerveza con bajo contenido de alcohol.

Preparación

  • Antes de iniciar todo el procedimiento, asegúrate de quitar la piel a los plátanos y ponerlos en un molde, sin cortarlos.
  • A continuación hay que configurar la temperatura del horno a 200ºC.
  • Antes de colocar el molde con los plátanos, espera a que el horno esté caliente y mantén el fuego unos 5 minutos.
  • Se utiliza la margarina para untar sobre los plátanos en combinación con el aceite. Esto hace que se vean dorados por fuera y suaves y bien cocidos por dentro.
  • Finalmente lo metemos al horno durante 35 minutos, asegurándonos de darle la vuelta para que se cocine bien en intervalos de 7 minutos.
  • Una vez listo, sirve y ¡disfruta del plátano!

Lee: ¿Qué le pasa a tu cuerpo si comes 2 plátanos al día?

Trote de vaca: propiedades, beneficios y valor nutricional

Muchos tipos de algas contienen clorofila, un pigmento vegetal con propiedades antiinflamatorias. La fibra dietética favorece la salud del corazón y los intestinos, previene problemas digestivos y reduce la obesidad. La coliflor y otras verduras crucíferas tienen un antioxidante llamado indol-3-carbinol. I3C puede reducir el cáncer de mama y de órganos reproductivos tanto en hombres como en mujeres. Las verduras crucíferas provienen de la misma familia que la coliflor o el kale y son verduras muy interesantes para nuestro bienestar. Un plato de brócoli picado contiene 55 calorías, todas las necesidades diarias de vitamina K y el doble de la cantidad diaria recomendada de vitamina C.

Deja un comentario