raton que se cambia los pies

4 de abril de 2022

Rodrigo Morlesin

No contra los ratones… pero sí contra otro animal más pequeño

Pero los elefantes no le temen a los ratones, entonces ellos uno incluso los animales más pequeños se sienten realmente rechazados… y hay una razón que lo justifica. Hablamos de las abejas, que, aunque no pueden perforar con sus picaduras la gruesa piel de los elefantes, pueden provocar daños en partes sensibles del animal, como los ojos, la nariz o la boca.

Una inyección en cualquiera de estas partes puede causar graves daños a los elefantes debido a la irritación que pueden sufrir.

El conejo que no creció

Robin era un conejo que no crecía, todos sus hermanos crecieron grandes y fuertes menos él. Entonces un día salió de casa para buscar la felicidad.

Sólo para ti: una prueba exclusiva de 60 días con acceso a la biblioteca digital más grande del mundo

Sus hábiles manos parecían llenas de malaria; Por fin, el telar fue arrojado al suelo y el cáñamo quedó destejido. Entre los noventa chicos, había uno llamado Zhuguyulepai, que destacaba por ser mucho más capaz que el resto. Sabía trabajar cueros y cultivar y era tan hábil en la caza que los animales morían de miedo al verlo.

Incluye el motivo de los gorros de dormir del cuento de la bruja y los tres hermanos. El enorme le asegura que ofrecerá sus recursos a cambio de la vida. Llegan a una cueva donde encuentran un perro con un bebé.

Deja un comentario