Paloma blanca. Foto de Al Ishrak Sunny en Unsplash
Los pájaros blancos son símbolos de paz, esperanza y pureza, independientemente de la especie. Las palomas blancas en particular pueden referirse a la paz global y personal.
Un concepto espiritual del pájaro amarillo
Nuestros antepasados a menudo veían su hermoso canto como un símbolo de alegría y una vida pacífica. De esta forma, los chinos suelen confundir el canto de la golondrina con el canto de la oropéndola, siendo ambos considerados evidencia de alegría, felicidad y matrimonio feliz.
Además, según nuestros antepasados, también es visto como un símbolo de la armonía familiar y de la ternura del hogar, porque a lo largo de los siglos los bebés no abandonan el nido paterno antes de volar a países cálidos. los meses de invierno.
Aspectos generales
El simbolismo de las aves es común desde hace mucho tiempo. Los pájaros están cerca del cielo y la mayoría de las culturas y religiones creen que esto nos ayuda a conectarnos con los espíritus.
Un pájaro blanco encierra muchas cosas, sobre todo cuando lo ves de noche. Por eso, este artículo explica qué significa ver pájaros blancos de noche
Otro simbolismo
El significado espiritual del búho blanco en el antiguo Egipto En el antiguo Egipto, el búho era considerado un símbolo del conocimiento. De hecho, el jeroglífico del búho es el único en el que los ojos miran fuera de la página, mientras que todos los demás pájaros están dibujados de lado. Se creía que esto se debía a la percepción excepcional de los búhos y que también estaban asociados con la muerte y el más allá.
El significado espiritual del búho blanco entre los antiguos romanos Los antiguos romanos dieron un significado único al búho blanco. Lo consideraban un ave sagrada porque creían que se alimentaba de las almas de quienes vivían de noche. También estaba relacionada con la diosa Minerva, la contraparte romana de Atenea.
La presencia del Espíritu Santo
Una cosa importante que significan los pájaros blancos, especialmente si son palomas blancas, es la presencia del Espíritu Santo.
Ya sea que estés sentado en algún lugar, o que el pájaro blanco aparezca mientras estás durmiendo, muestra que el Espíritu Santo está presente en ese momento particular. El Espíritu Santo trae algo de paz a tu vida y siempre puedes sentir su presencia.