¡Ayuda! Ésta es una historia larga y extraña. Estaba descansando en mi jardín con mi perro, y este estúpido abejorro apareció de la nada y empezó a perseguirme. Al principio no sabía qué hacer porque tenía mucho miedo de esta enorme criatura parecida a una abeja. Y a mi perro le pareció gracioso, así que se sentó y miró. Y cuando comencé a correr, se dio cuenta de que esto era serio y comenzó a perseguir las avispas que me perseguían. Y lo siguiente que sé es que golpeó y mordió al abejorro en un combo y el abejorro desapareció con un fuerte golpe, se lamió la boca, meneó la cola y me miró como, «¿Estás orgulloso de mí, hombre?» No sé si está bien, aunque ahora está persiguiendo pájaros que roen su hueso de carne y actúa como si nada hubiera pasado. Estoy realmente preocupado por esto. Sé que esta es una historia extraña y larga, por favor ayuda.6 comentarios compartir informe67% Votado Este hilo está archivado No se pueden publicar comentarios y no se pueden emitir votos Ordenar por: mejor
Primero, llamaremos al veterinario y lo supervisaré. Siga de cerca el estado de su perro. Si su perro ha sido picado por una avispa o una abeja, la hinchazón debería ocurrir muy rápidamente. Esta situación será peligrosa si la mordedura se produce cerca del cuello del perro, porque la hinchazón puede provocar asfixia. El veterinario puede darte los consejos adecuados y, si es necesario, solicitar acceso al perro.
Picaduras de abeja en perros: ¿qué hacer?
La tos también puede ser un reflejo para proteger el cuerpo de diversos elementos, como objetos extraños o irritantes. La tos a menudo puede confundirse con vómitos o arcadas, estornudos por el lado izquierdo, ahogo o jadeo intenso. Podemos distinguir entre tos irritante sin expectoración y tos húmeda con aspiración. Deja que el perro se deslice hacia el suelo poco a poco, preferiblemente apoyado en otra persona o contra la pared, para poder colocarlo de forma segura sobre su lado derecho. Colóquelo de modo que la columna esté recta y las piernas rectas. Convivencia entre perros y gatos La convivencia entre perros y gatos siempre ha sido un tema complejo.
¿Qué síntomas provoca una picadura de avispa en los perros?
Los principales síntomas de la picadura son:
- Inflamación y dolor en la punta de la picadura. Si esto ha sido en la cara, es posible observar una hinchazón excesiva.
- La zona está roja o pica.
- El perro tiene shock anafiláctico (reacción alérgica al recibir varias picaduras). Entre los síntomas encontramos excesiva excitación, nerviosismo e incluso vómitos o diarrea.
El perro benadryl se comió a la abeja
Hay mucha discusión en Internet sobre qué hacer si tu perro come abejas. Algunas personas dicen que debes entrar en pánico y llevarlo al veterinario de inmediato, mientras que otras dicen que no es gran cosa y que puedes dejarlo en paz.
Si la abeja todavía está en la boca de tu perro, puedes intentar sacarla agarrándola suavemente y tirando de ella. Si tu perro tiene problemas para respirar, llévalo al veterinario inmediatamente. Los perros son animales curiosos y comerán cualquier cosa que encuentren en sus manos.
¿Qué pasa si tu perro se come una avispa muerta?
Primero, llamaríamos al veterinario y vigilaríamos de cerca el estado de tu perro. Si las avispas han picado a su perro, la hinchazón se producirá rápidamente. Esta situación se vuelve peligrosa si la mordedura se produce cerca del cuello del perro, porque la hinchazón puede provocar asfixia. El veterinario podrá darte los consejos oportunos y, si es necesario, solicitar el ingreso del perro.
Cuando llame a su veterinario, pregúntele si es seguro darle a su perro difenhidramina como benadryl. El veterinario también podrá indicarte la dosis correcta que debes darle a tu perro en esa situación. La mayoría de los botiquines de primeros auxilios para perros deben contener este medicamento.