Los cactus son una opción ideal para esas ocasiones en las que queremos hacerle un regalo a algún compañero o amigo. Ideales para colocar en el escritorio porque, según diversos estudios, estas plantas absorben las ondas electromagnéticas que emiten los dispositivos electrónicos presentes en los entornos laborales actuales. Eso sí, debes saber que las ondas siempre viajan en línea recta, por lo que deben estar entre la persona y la pantalla para que sean efectivas. Pero también son un excelente regalo, no sólo por esta característica, sino también porque resultan atractivos y muy originales, ya que se pueden elegir entre diversas formas y tamaños.
Si a tu pareja o padre le encanta cocinar y siempre está probando nuevas recetas o inventándolas, puedes optar por regalarle plantas románticas. De esta manera podrás cultivar tu propia albahaca, tomillo, pachulí, romero, lavanda, menta, cilantro o hierbabuena y tendrás siempre a mano los ingredientes necesarios para darle un toque natural a tus comidas. Estoy seguro de que sus salsas son aún más deliciosas.
Las 5 mejores plantas para regalar
- Calathea: esta planta de interior tropical americana es un regalo exótico que aporta calidez y dinamismo a cualquier hogar. Tiene unas hojas impresionantes con un color y una forma muy bonita.
- Anthurium: tiene flores rojas muy originales y atractivas y hojas de un verde muy brillante. La planta proviene de las zonas tropicales de América Latina y Centroamérica. ¡Consíguelo de Lysa Flores!
- Chamaedorea: Esta planta es una pequeña palmera muy clásica y popular, originaria de Guatemala y México. Es muy fácil de cultivar y puede mantener un aspecto elegante y saludable durante años sin necesidad de trasplante.
- Bromelia: preciosa y exótica y tiene flores muy bonitas con un cáliz profundo. Es una planta muy resistente y fácil de cuidar que aporta elegancia y belleza a cualquier espacio de tu hogar.
- Sansevieria: también conocida como espada de San Jorge o lengua de suegra, es una de las plantas de interior más resistentes que existen. Suele tolerar el ambiente seco y caluroso del ambiente, la falta de riego, la poca luz, etc. .
Leer a continuación: Conquista a tu ser querido este fin de semana con un hermoso ramo de flores
¿Por qué regalar plantas?
Antes de presentarte las mejores opciones de plantas para regalar, es importante que conozcas los beneficios que aportan estos seres vivos.
Las plantas son más que adornos para nuestro hogar u oficina. Son seres vivos que purifican el aire, reducen el estrés y mejoran nuestro estado de ánimo. Se han demostrado beneficios terapéuticos para la salud, particularmente para la piel y el tracto respiratorio.
¿QUÉ FLORES DEBO REGALAR A UN HOMBRE?
Aunque esto puede no ser cierto para todos, la mayoría de los hombres no se sienten muy cómodos con los colores pastel y prefieren flores en arreglos masculinos simples que no sean demasiado recargados. Una buena opción es una paleta monocromática.
Los arreglos florales contemporáneos también son una buena opción. Tienen líneas limpias, fuertes y un estilo natural. Es importante elegir un arreglo floral que no se parezca al ramo de tu abuela.
Gladiolos
Es una flor que se regalaba en la época romana a los gladiadores que ganaban batallas como símbolo de honor, lealtad, fuerza y, sobre todo, victoria. Puedes encontrarla en cientos de colores, pero los más recomendados son el azul y el violeta, y regalar una flor a un hombre siempre será una opción, sobre todo con los gladiolos.
Son símbolo de admiración, cariño y belleza. El color ideal para regalar esta flor a un hombre sería el morado, porque significa justicia y sabiduría; o blanco, porque simboliza el refinamiento. En cualquier caso, regalar una orquídea a un hombre es una excelente opción, porque le demuestras cuánto lo amas y lo importante que es para ti.