planta dedo de dios para que sirve

La farmacopea popular contiene uno de los tesoros ancestrales heredados desde los tiempos más remotos. Entre las muchas maravillas de la medicina natural y tradicional, hoy nos referiremos a la Mano de Dios, con un nombre sui generis pero que posee propiedades muy beneficiosas para la salud humana.

Ya en la época precolombina, los indios utilizaban la Mano de Dios, como también la llaman, con fines medicinales. Lo llamaron así por sus propiedades curativas y por la forma que crea la disposición de las hojas en forma de dedos de la parte superior del brazo.

Características

Esta preciosa y especial suculenta tiene muchos aspectos que la convierten en una planta muy interesante.

Hablaremos de algunas de las características más notables, así como de algunas otras que quizás no sepas que existen.

Encontrada planta del Dedo de Dios

En el contexto de la investigación del Dedo del Niño de Dios, se ha realizado un descubrimiento sorprendente: el descubrimiento de una planta llamada planta del dedo de Dios .

Desde un punto de vista religioso, este descubrimiento puede interpretarse como una manifestación divina. La presencia de una planta asociada con el dedo de Dios puede considerarse un signo de presencia y poder divino en la naturaleza.

Cuidar una herida.

Es una planta que no requerirá demasiadas atenciones. Como hemos comentado, es bastante resistente a diferentes tipos de clima y no necesita suelos muy ricos para ello.

Los únicos cuidados que necesita son en primavera y verano, cuando conviene regarla al menos una vez a la semana. Hacia finales de otoño o invierno se pueden reducir los riegos a cada dos semanas.

Deja un comentario