peña ubiña desde tuiza

Arrancamos el bonito día desde Tuiza de Arriba, donde ya hemos recibido el ruido de vehículos y gente con motivo de la Copa de Esquí de Montaña de Norte, y compartiremos montaña con sus Participantes. En ese momento, justo antes de llegar al parking, dejamos el coche y empezamos la ruta.

2º paso: ir al refugio de Meicin a pie

Desde Tuiza de Arriba (desde el parking) hay que tomar un camino que queda a la derecha del pueblo. Es un camino que va hacia el sur y está bien señalizado; Además, verás cómo va llamando la atención. Tendrás que empezar a caminar y en algún momento de tu recorrido llegarás a una portilla que tendrás que cruzar. Una vez cruzado, debe continuar por el camino ascendente que le llevará a un prado herboso (Mecin). Tendrás que caminar un poco más y tras superar un pequeño cerro te encontrarás frente al santuario.

Nos gustaría señalar que Peña Ubiña es un lugar estupendo para disfrutar de la naturaleza… El entorno es estupendo, se puede disfrutar de un verde intenso y de un blanco maravilloso… Eso dependerá del tiempo que haga. año que decidas hacer la ruta y las condiciones meteorológicas. Y, sin duda, podrás disfrutarlo en México y encontrarte en pleno corazón del macizo de Ubiña. Ubicación estratégica.

Deja un comentario