partes de un tanque de inodoro

El mecanismo de descarga asegura que el agua salga del depósito mientras se descarga la cisterna, de modo que se vacía mientras se sacan los residuos de la taza. Podemos encontrar dos tipos de mecanismos: los que se activan pulsando un botón o los que funcionan con una manija.

Lo más común es que la descarga se inicie al presionar el botón, aunque todavía existen controles en los inodoros antiguos. El motivo de esta elección es que los primeros suelen consumir menos agua, especialmente los sistemas de doble descarga, y por tanto permiten un ahorro importante. De cualquier manera, cuando se activa el mecanismo, el vertedero se abre, vaciando el tanque por completo.

Inspeccionar el tanque del inodoro

Cuando tienes un tanque nuevo o cuando el suministro de agua en tu zona residencial es constante, el proceso se simplifica. Sólo necesitas limpiar correctamente el interior del depósito de agua utilizando el cepillo y el desinfectante.

Sin embargo, si notas una mancha de óxido en el fondo o formaciones minerales en la parte superior, tendrás que recurrir a la artillería pesada. En otras palabras: vinagre blanco.

Válvula de llenado

Esta es una de las partes del tanque del inodoro que se encarga de controlar el flujo de agua desde la línea de suministro del tanque hasta el tanque mismo.

La válvula de llenado se activa automáticamente cuando baja el nivel del agua en el depósito gracias al mecanismo de cierre y apertura que produce el flotador y se activa una vez que el agua ha caído al vaso.

Flexibilidad

Al utilizar las capacidades tecnológicas, el aprendizaje con este método es sumamente ágil y flexible ya que se adapta a los requerimientos de la organización, sin importar cuáles sean.

El e-learning permite a estudiantes y profesores utilizar canales de comunicación en cualquier momento. Esto aumenta la participación y fortalece las relaciones académicas.

Si el nivel del agua no es superior al desagüe

Si esto sucede, el desagüe se dañará.

De nuevo, la solución más sencilla es sustituirlo por uno nuevo. Hoy en día existen muchas descargas universales que pueden ayudarte a realizar el cambio fácilmente.

Deja un comentario