Aunque en nuestra receta utilizamos perejil fresco, también puedes elegir perejil seco si no tienes. Aunque se recomienda que en esta ocasión sea fresco, no es necesario hacer la receta si no se dispone de ella.
Para conseguir este aceite aromatizado debemos triturar bien todos los ingredientes y guardarlos junto con el aceite en una botella de cristal. Déjalo reposar una semana en la nevera. Pasado ese tiempo podremos utilizar nuestro aceite.
¿Cuál es la forma correcta de tomar las cápsulas de ajo y perejil?
La forma correcta de tomar las cápsulas de ajo y perejil es seguir las instrucciones del producto. En general, se recomienda tomar una cápsula al día con agua, preferiblemente con las comidas. Es importante no exceder la dosis recomendada y consultar a un médico antes de tomar cualquier suplemento.
La definición de perejil-ajo es una mezcla de dos ingredientes principales: ajo y perejil. El ajo es un bulbo aromatizante picante que se utiliza en muchos alimentos para agregar sabor y aroma a platos salados. El perejil, por su parte, es una hierba aromática de pequeñas hojas verdes que se utiliza principalmente como guarnición en platos salados.
Aumenta la energía
El aceite de oliva con ajo también es un aporte energético adicional.
Muy interesante para personas que necesitan ingerir vitaminas y nutrientes adicionales durante el día para continuar con sus actividades, ya que este alimento nos aporta la energía necesaria de forma natural y saludable.
PROPIEDADES DEL PEREJIL
· El perejil es rico en minerales potasio, calcio, magnesio y hierro.
· Rica en vitamina C, ácido fólico y vitamina A.