Oración a San Silvestre por amor: San Silvestre, último santo del año, cásate conmigo para traerlo (nombre del amado) a mí sin daño, pero dame su corazón para que me llene de él. un corazón con fuego y amor; Que tus brazos se cansen de sostener mi cuerpo, que tus labios ardan por tus besos de pasión, que tu mente me recuerde con amor, debo dominarte (nombre del amante), te mando que no te guste nadie porque solo tú serás como yo
San Silvestre, último santo del año, dame tu corazón, tu mente, tus sueños, que (nombre del amado) no conozca otro dueño, que mi amor cada noche y en Mis brazos, encontrarás el refugio del amor protector, por San Silvestre, último santo del año, que vengas a mí ileso, pero dame el corazón que me da San Silvestre.
Convierte a esa persona en tu médico individual
A primera vista, querer domesticar y dominar a alguien puede parecer algo fuerte. Esto sucede porque el mal a veces quiere controlar la vida de las personas. Pero debemos pensar en Dios y el bienestar del pueblo. Entonces, si conoces a alguien, necesitas la ayuda de Dios para cambiar tu corazón, tu carácter y toda tu vida. Sólo hay que orar por ello. Realiza esta oración en las noches con todo tu corazón, con fe fiel en que Dios obrará en la vida de esta persona.
Oraciones a San Silvestre por peticiones
San Silvestre, tú que fuiste un Papa muy bondadoso y fiel, déjame domar a (nombre de la persona) para que se quiten las malas ideas de’ pensar borrar .
Domina tu alma, mente y corazón para que vuelvas a ser una gran persona y las malas influencias desaparezcan. No dejes que el orgullo y la ira sigan gobernando tu vida.
Oración al Alcalde de San Silvestre Del Monte:
Oh, glorioso San Silvestre, que vives en el Alcalde de Monte, te pido que me des tu bendición y me ayudes a asegurar la prosperidad . Deja que tu luz brille sobre mí y sobre todos los que me rodean, para que podamos vivir una vida llena de amor, salud y felicidad. Amén.
Oh, poderoso San Silvestre, te pido que me des tu bendición y me ayudes a alcanzar la prosperidad. Que tu luz brille sobre mí y sobre todos los que me rodean, para que podamos vivir una vida abundante y próspera. Amén.
Oración a San Silvestre para Domar y Dominar
Si has descubierto una manera de domar y dominar a esa persona, no hay dirección más correcta que unas pocas palabras a modo de oración corta para elevar. Santo Salvaje, que escuchará y responderá a tu oración, para ayudarte.