El color rojo es uno de los colores más vibrantes que tenemos. Por eso siempre hay que tener un poco de cuidado a la hora de decorar. Aunque nos guste, siempre debemos intentar combinarlo al máximo. De modo que en ocasiones se queda en un segundo plano o nos ofrece sus pinceladas.
Hoy vamos a ver cómo podemos integrarlo en nuestros dormitorios. Los mejores lugares para el descanso y la desconexión también necesitan de nuestro color favorito. En el dormitorio tenemos muchas opciones para lucir esa tonalidad. Puedes combinar la madera en su color más claro con el rojo. De esta manera, tienes una idea muy sutil y frágil. Con colocar unos cajones de este color, una alfombra y unos cojines es más que suficiente. Nos aporta un estilo más especial y adecuado.
Dormitorios blancos con complementos rojos:
Si prefieres darle un acabado modesto, sin mucho riesgo, los complementos rojos pueden ayudarte a crear un efecto más suave en un dormitorio donde predomina el blanco.
Habitaciones pintadas de rojo con rayas y otros efectos
Fotografía I Heart Naptime
Menos rojo y blanco
La decoración de interiores te ofrece muchas posibilidades. Cuando decoras un dormitorio en rojo y blanco, también tienes la oportunidad de presentar el rojo de forma sutil o menos llamativa a través de textiles y objetos decorativos.
La colcha VEGAS BORDEAUX no tiene la intensidad pura del rojo, pero nos recuerda a él. Tiene mucha personalidad, un diseño bordado moderno y ¡es bicolor! Cámbialo cuando quieras y transforma rápidamente tu dormitorio.