cuidados para una planta de marihuana

Si cultivas en interior, necesitarás cambiar a nutrientes de «floración», es decir. Nutrientes con mayor contenido de fósforo y potasio para la producción de flores. Vigila tus plantas de marihuana y asegúrate de que no desarrollen deficiencias nutricionales. También necesitarás cambiar el ciclo de luz de tus plantas de cannabis a 12 horas al día.

Cuando se cultiva en exterior, florece entre mediados y finales de agosto. Antes de cosechar, recuerda limpiar tus plantas regándolas tan solo una semana antes de cortarlas.

¿Cómo se cuida una planta de cáñamo? Estos son los pasos más importantes para un cultivo exitoso

El cultivo de cannabis está prohibido en Europa; Sólo se puede cultivar cannabis CBD certificado por la UE con permiso previo.

Por esta razón, muchos admiradores de la planta, así como muchos entusiastas de la jardinería, porque no pueden experimentar con este tipo de cultivo, sienten mucha curiosidad por saber cómo cultivar una planta de cáñamo.

Cuidar la marihuana para tu salud

Lo ideal es utilizar una variedad de productos orgánicos, ya que el objetivo final es comer partes de la planta.

Los productos a base de neem como insecticidas son interesantes porque actúan como repelente de insectos como mosca blanca, ácaros, minas de hojas, etc.

Tipo de agua

Dar la agua de plantas El agua mineral no es mala. Eso sí, es recomendable utilizar esta agua si la planta aún no se encuentra en fase de crecimiento.

Es posible utilizar agua mineral cuando son pequeños, pero cuando crecen es mejor utilizar agua del grifo.

Vigila la humedad del suelo y la temperatura del agua

Dependiendo de la variedad que elijas plantar, la forma en que cultivas tu marihuana, la fase de crecimiento en la que se encuentra la planta en ella y hasta el En el momento en que quieras recoger tu cosecha, puedes pensar en una forma específica de regar. Alguien que sepa cómo cuidar una planta de cannabis puede asegurarle que el agua utilizada para regar la hierba puede proporcionar todos los nutrientes que la planta necesita.

Si ya tienes un sustrato instalado en el espacio donde cultivas marihuana, probablemente necesitarás regarlo de vez en cuando para seguir liberando sus beneficios. Además, controlar la frecuencia del agua también equilibra el nivel de pH de la planta y proporciona suficiente oxígeno a las raíces para mantenerlas fuertes.

Deja un comentario