cuanto cuesta una tortuga de tierra

En general, los reptiles necesitan un equipamiento básico para crear un hábitat donde puedan crecer y desarrollarse sin enfermarse. Las tortugas terrestres pueden deambular por la casa para hacer ejercicio, pero en cualquier caso hay que crearles un terrario, dentro y fuera de casa, con todas las comodidades que necesitan. Las tortugas tuza adultas viven mejor al aire libre y comen pasto de forma natural, siempre que estén sanas, la temperatura lo permita y puedas construir un hábitat seguro. Antes de comprar tu tortuga, debes saber que puede vivir entre 50 y 100 años si la cuidas bien. Entonces estás asumiendo un compromiso a largo plazo.

Para empezar, necesitas un terrario del que no se pueda escapar. Cuanto más grande mejor, pero puedes empezar con uno más pequeño a medida que compras todo lo que necesitas. Un espacio de 50 x 75 cm y 20 cm de alto es lo ideal. Este espacio es suficiente para encontrar refugio, un cuenco de agua y comida. Recuerda que a medida que crezca, necesitarás ampliar su hogar.

Requisitos de cuidado

Las tortugas tienen requisitos de cuidado muy específicos que requieren un régimen de cuidado sólido. Sin embargo, inicialmente este control es relativamente fácil después de unas pocas semanas.

Se les debe alimentar con una variedad de alimentos varias veces a la semana y necesitan una rutina regular de limpieza del tanque. Aunque puede llevar algo de tiempo acostumbrarse, esta rutina es completamente dominable por un herpetólogo de cualquier nivel, incluidos los principiantes.

Costo de las Tortugas vs Tortugas Acuáticas

Como puedes imaginar, el costo de comprar la tortuga no es nada comparado con el costo de mantenerla. En primer lugar, hay que tener en cuenta los gastos de alojamiento, los gastos de alimentación y, por último, los gastos médicos (como los gastos de controles veterinarios). Las necesidades de vivienda incluyen la propia vivienda, iluminación, calefacción, filtro de agua y mucho más.

Aunque las tortugas (reptiles del orden Testudines) son tortugas y galápagos, sus necesidades varían mucho. Las tortugas necesitan recintos secos, mientras que las tortugas (excepto las tortugas de caja) necesitan un ambiente acuático.

Deja un comentario