cuanto cuesta una pata de elefante

Y llegamos a la que sin duda es la preocupación más importante de la pata del elefante; y la principal razón por la que muchos de ellos mueren. Las raíces no sólo no toleran las inundaciones: demasiada agua hace que el tallo se pudra, enfermando a la planta hasta que muere.

Si sabemos regar adecuadamente las suculentas, el patrón de riego de Beaucarnea no nos parecerá tan extraño. Regar cada tres semanas es suficiente para hidratar nuestra planta. Y sí: es mejor quedarse corto que exagerar y sufrir las consecuencias.

Recipiente y sustrato de hormigón, elemental

Debido a su tamaño, la pata del elefante concentra la mayor parte de su peso y volumen en la base. Por eso es ideal tener macetas bajas y anchas. Sólo entonces podrás organizar tu sistema raíz según sea necesario.

Tan importante es elegir el tipo de sustrato como el contenedor en el que lo cultivamos. En beneficio del verdor de la propia planta y para favorecer el drenaje del exceso de agua de riego, se recomienda elegir un sustrato para plantas verdes.

¿Es una planta para principiantes?

La Pata de Elefante es perfecta para ti si estás aprendiendo a cuidar las plantas. Ella tolera tus descuidos sin ningún problema y aunque te olvides de ella por un tiempo, casi podríamos decir que sabe cuidarse sola; así que no te preocupes y sigue adelante y adopta uno.

Esta planta tropical, tan bonita y agradable a la vista, puede convivir con las mascotas sin problemas. Podrás tener Patas de Elefante en cualquier lugar de tu casa sin tener que preocuparte por la salud de tus perros o gatos.

Deja un comentario