Ir a la cocina y ponerse a preparar el almuerzo o la cena es una gran tarea, sobre todo cuando abren el armario de las especias y tienen que elegir cuál cocinar. De las muchas especias utilizadas en la alimentación, el ajo es una de ellas, que se puede encontrar en forma de ajo en polvo, ajo granulado y ajo fresco.
Los dos más comunes son el ajo granulado y el ajo en polvo, que se utiliza mucho en la cocina; La principal diferencia entre estos dos tipos de ajo es su textura, aunque ambos tipos están deshidratados, el ajo en polvo tiene una consistencia fina, mucho más parecida a la harina o la sal refinada, mientras que el ajo granulado es más grueso y más parecido al chile picado.
¿Cuál es la diferencia entre ajo en polvo y ajo granulado?
El ajo granulado y en polvo se elabora principalmente a partir de ajo recién molido y ajo deshidratado. Entre los dos, el ajo en polvo tiene mayor consistencia y textura muy similar a la maicena. El ajo granulado se muele más y tiene una textura mucho más parecida a la de la harina de maíz.
¿Cómo medir el ajo en polvo?
La conversión recomendada para el ajo en polvo es utilizar 1/8 de cucharadita por diente de ajo. Con esta conversión, una medida de menos de media cucharadita equivaldría a 1 cucharada de ajo fresco.
¿Cuántos gramos hay en una cucharadita de ajo en polvo?
¿Cómo se elabora el ajo en polvo?
Para hacer ajo en polvo, empieza cortando los dientes pelados en rodajas finas. Colócalos en una sola capa en un deshidratador de alimentos. También puedes usar tu horno; Coloca el ajo en una bandeja para hornear y caliéntalo a 150 F. El ajo estará seco cuando puedas triturarlo con la mano y se desmenuce fácilmente.
¿Cuántos gramos tiene una cucharada de ajo en polvo?
Si estás probando una nueva receta o tratando de deshacerte de un resfriado, es importante saber cuántas cucharaditas hay en un diente de ajo. Esta guía proporciona medidas de cucharaditas, cucharadas, ajo picado y porciones de ajo en polvo equivalentes a un diente de ajo.
De media, en un bulbo de tamaño mediano hay entre 10 y 12 dientes de ajo. Un diente de ajo equivale aproximadamente a una cucharadita y media de ajo. La cantidad de cucharaditas por diente de ajo depende del tamaño del bulbo. Entonces esta es una estimación.