Queremos hablarles del pañal de tela reutilizable; Nuevo producto en la #Pompastore.
Sí, como las abuelas, pero con materiales mucho más modernos y eficaces. Crecí pensando que el plástico y los desechables son la respuesta a todo porque es más práctico, más sencillo y aparentemente más barato, pero la crisis medioambiental que estamos viviendo nos ha hecho retroceder y reevaluar todas las opciones. está en el mercado y existe desde hace mucho tiempo, lo que no sólo es más respetuoso con el medio ambiente, sino también más económico a largo plazo.
Cómo cuidamos los pañales
¡Es muy sencillo! Cuando le quite el pañal a su hijo, tire la suciedad por el inodoro y coloque el pañal y el forro lavable en un recipiente para pañales. No es necesario cambiar la mochila con cada pañal, sólo cuando se ensucia (para pañales todo en dos) o al final del día (o de la noche). Si el pañal se ha ensuciado, lo mejor es enjuagarlo antes de colocarlo en el cubo de pañales para evitar manchas.
Antes de que sus pañales entren en el cubo/bolsa de almacenamiento, asegúrese de que todas las tapas estén bien apretadas para que no se atasquen; de lo contrario, todos sus pañales estarán hechos una bola grande.
Qué son los pañales ecológicos y por qué los llaman
Cualquiera que haya tenido un bebé sabe que desde las primeras semanas pasa algo sorprendente. Nuestros residuos se están duplicando repentinamente en volumen. Y la causa son los pañales.
– Por un lado, su producción se basa en la celulosa, lo que supone costes en forma de árboles, y el procesamiento de la celulosa con cloro.