Hace mucho tiempo que dejé de tomar leche de vaca, durante ese tiempo comencé a tomar los diferentes tipos de leches vegetales que ofrecen el mercado, y no hay mucho arroz. .. leche, leche de avena, leche de kamut, quinoa, soja… Mi favorito durante años fue el arroz, lo comía con voracidad, porque me gustaba mucho por su textura natural y su dulzor, sobre todo una marca en particular, que no añadía azúcares o cualquier cosa extra. Creí que no había nada mejor que esa deliciosa bebida hasta que un día decidí hacer leche de almendras en casa y en ese momento mi visión cambió radicalmente.
Guía completa para saber si la leche de almendras se ha echado a perder
Guía completa para saber si la leche de almendras se ha echado a perder
Si compraste leche de almendras y no estás seguro de si es aún está bueno para comer, aquí les presento una guía completa para identificar si está en mal estado.
5- El recipiente:
Basta con guardar la leche en un recipiente, preferiblemente de cristal con tapa hermética. Gracias a vuestras sugerencias hemos aprendido que para conservar mejor la leche también podemos dividirla en tarros de cristal de tamaño más o menos individual (los típicos tarros de mermelada, que tienen una capacidad de aproximadamente una lata de refresco) y distribuir. De esta manera pueden almacenar. en la nevera. Este truco mejora dos cosas:
¿Cuál es la vida útil de una botella o cartón de leche de almendras sin abrir?
La respuesta exacta a esta pregunta depende en gran medida de las condiciones de almacenamiento. Guarde el biberón o el cartón de leche de almendras sin abrir en un lugar fresco y oscuro, alejado del calor y de fuentes de luz.
En general, una botella o un cartón de leche de almendras sin abrir mantiene su mejor calidad durante aproximadamente 3 a 4 semanas a temperatura ambiente después de la fecha de vencimiento indicada en el paquete.