como llamar a los seres de luz

Vivimos momentos de incertidumbre. Hay dos maneras de experimentarlo: con miedo o con claridad. Se nos enseña que la incertidumbre es un estado de gran miedo porque «no sabemos qué pasará». Los seres de luz me han enseñado que la incertidumbre es el estado de la creación. Llegamos a la incertidumbre cuando sentimos que ya hemos hecho todo lo que podemos y no tenemos control sobre lo que estamos viviendo. En ese momento nos fuimos y de alguna manera pensamos: «Lo que hay que hacer, sucederá». Esto es genial porque dejamos de lado la necesidad de control que nos limita y nos llena de miedo. Cuando nos soltamos, inmediatamente nos abrimos a nuevas posibilidades y los seres de luz pueden intervenir más fácilmente para apoyarnos. Es importante dejar claro que, gracias a la Ley de Atracción, el poder está en nuestro interior. Cuando decidimos vivir experiencias de amor, es decir, mantener la mente en lo que queremos y no en lo que tememos, y cuidar nuestras palabras, pensamientos y acciones, atraemos bienestar y respuestas a nuestra vida (tú Puedes ver Sparks of Light del mes pasado para profundizar más). ENLACE No olvides registrarte en la página para verlo.

La incertidumbre es una oportunidad para cambiar la definición de control:

¿Cómo reconoces el espíritu de luz?

Al desarrollar la mediumnidad, muchos individuos pueden ser influenciados por espíritus falsos, disfrazados de espíritus de luz.

Incluso aquellos que no han mejorado la mediumnidad pueden ser engañados por seres que desean frenar su evolución.

¿Es posible reconocer la energía que nos transmiten los seres de luz?

Aprender a escuchar tus sentimientos

Un cambio en la temperatura de tu cuerpo, una sensación de temblor o un latido del corazón pueden ser una señal que sepas que tu guía espiritual quiere comunicarse contigo y el mensaje que quiere darte.

«Los guías espirituales te abren la puerta, pero sólo tú puedes pasar.» -Proverbio chino- – ¡Compártelo!

¿Qué orientación nos brindan en nuestras vidas?

Orientan, sostienen y guían todo tipo de procesos en las almas encarnadas en la tierra, procesos evolutivos, armoniosos que son útiles para el camino, ayudan a las almas a recordar lo sagrado del Ser, su unicidad de formación. y apoyo como guía de la Pachamama.

También nos hacen, como almas que se desarrollan hacia el Espíritu, seguros de la bondad de cada alma en el camino.

Deja un comentario