como hacer una casa de carton para perro

Las mascotas también pueden contribuir a la sostenibilidad del planeta. Aunque por supuesto tendrán que conseguir ayuda de sus dueños. Una empresa canadiense produce casetas para mascotas, perros, gatos, pájaros, etc., para que puedan vivir en un bonito diseño de cartón reciclado.

La empresa se llama Loyal Luxe y dedica parte de su actividad a producir simpáticas casitas de cartón 100% reciclado y reciclado para gatos o cachorros. Los modelos de viviendas son muy originales. Por ejemplo, hay una casita cuyo diseño imita la forma y decoración clásica de un tipi tradicional indio, una tienda de campaña de los nativos americanos. La entrada es redonda y permite entrar y salir a las mascotas o asomar la cabeza. Otro modelo de cartón reciclado imita una acogedora cabaña de madera canadiense. Sin duda, es una gran idea que pretende llamar la atención de dueños de animales más ecológicos. Porque ¿no son realmente las personas con mascotas las que más deberían preocuparse por la conservación de la naturaleza?

Ideas de manualidades para perros

A los cachorros les encanta un lugar acogedor en la casa para tomar una siesta, y un perro de cartón es el refugio relajante perfecto para tu perro. Una casa de cartón también es el complemento perfecto para los niños que coleccionan peluches.

Una caja de cartón sencilla con solapas en la parte superior e inferior contiene todos los materiales necesarios para construir una casa para perros. Conviértalo en un proyecto de manualidades en el que los niños puedan participar con usted. El niño que quiera darle un hogar a sus mascotas reales o de peluche seguramente tendrá algunas ideas para planos de casas para perros.

Perro de cartón.

Las cajas de cartón son muy comunes, reciclables y casi gratuitas (siempre están disponibles en la calle), por lo que amueblar un hogar para tu perro es más fácil de lo que crees Esta opción es ideal para perros callejeros porque es muy económica y rápida.

¿Cómo hacer un perro de madera?

El placer de tener un espacio que le ofrezca privacidad es propio de cualquier animal, especialmente si no vive en la casa de sus dueños y por ello tiene que visitar con frecuencia algún patio o zona exterior de la casa. Te explicamos cómo construir una casita para perros con estos sencillos pasos:

Para poder proteger y aportar seguridad a nuestro perro debemos plantearnos poner unas buenas bases, ya que cada perro tiene unas necesidades diferentes. Aunque la mayoría requiere un ambiente aislado y seco, sin importar si hace frío o calor. Si es época de lluvias, se recomienda utilizar materiales impermeables no tóxicos para la cimentación, considerando no colocarlo tan profundo en el suelo, para que la lluvia no inunde.

Deja un comentario