ayuntamiento de ponga telefono

Según confirmaron a EFE fuentes del Instituto Armado, los dos fueron encontrados sobre las 7.00 horas frente al ayuntamiento, horas antes de la llegada del presidente del Principado, Adrián Barbón, y sus asesores. Ejecutivo, para convocar la reunión semanal del Gobierno de Australia.

Barbón mostró su «condena certera y radical» a unas actuaciones que calificó de criminales y que corresponden a actuaciones radicales que en ningún caso defiende el Ejecutivo, que está comprometido con su plan de gestión de la especie. .

Dirección del Ayuntamiento de Ponga

Si quieres escribir o ir personalmente al ayuntamiento puedes utilizar esta dirección:

  • Dirección: Ctra . General, s/n ( beleño )
  • Código Postal: 33557

Las comisiones municipales y la Junta de Gobierno que se convocará el día anterior, y en el propio pleno, el acta que están pendientes de aprobación antes de anunciar que la Corporación XI se completará el sábado 17 de junio

El Ayuntamiento de Elche celebrará el Pleno Extraordinario el día 14 de junio, a las 12:00 horas, en el que se levantará el acta de la sesión de abril aprobado, antes de que la XI Legislatura Democrática haya finalizado el Consistorio de Elche el sábado 17 de junio. Antes, ese miércoles por la mañana, las comisiones municipales —Visite Elche, Hacienda, Urbanismo, Calidad de Vida, Función Pública, Sostenibilidad, Socioeducativa y Quejas y Reclamaciones— se reunirán para aprobar también sus actas.

Así lo ha anunciado el portavoz municipal, Héctor Díez, tras la Junta de Gobierno Local, la última que tiene agenda con temas normales. “Estos temas son parte del cumplimiento de la Ley de Bases del Régimen Local y eso es normal cuando una Corporación Municipal llega a su fin”, explicó Díez.

Deja un comentario